Dani García ha demostrado su versatilidad en innumerables oportunidades y también ha presentado diferentes gazpachos aptos para todos los gustos. Conocido por no ser amante del sabor del pepino para la preparación de este plato típico veraniego, García demostró cómo puede preparar versiones únicas y deliciosas que, de hecho, le ganan al tradicional de tomate.
Dos de las recetas más famosas de gazpacho de este reconocido chef, son la de cerezas y la de remolacha, las cuales no solamente están llenas de sabor y color, sino también de un toque dulzón y placentero que despierta todos los sentidos tras cada sorbo. Para que deleites con ambas recetas, no te puedes perder cada detalle que te compartiremos.
4Prepara la base para añadir las más frescas cerezas
Una vez transcurridas algunas horas de macerado de los ingredientes, procede a triturarlos para obtener como base un gazpacho de sabor más tradicional. Para triturarlo, puedes recurrir a una licuadora o robot de cocina.
Cuando lo tengas todo bien triturado, pasa la mezcla por un colador para retirar la piel de los tomates, semillas o grumos que pueden haberse formado mientras se trituraban los ingredientes.