Croquetas de pechuga rellena: la receta que gustará a todo el mundo

-

Un exterior crujiente por fuera, cremosas por dentro y con un sabor irresistible; así se definen las buenas croquetas; sin embargo, aunque este nombre defina al plato típico de aprovechamiento por excelencia, lo cierto es que también puede definir perfectamente un plato con pechuga de pollo rellena que está para chuparse los dedos.

Imagina el placer de disfrutar de una exquisita pechuga bien sazonada, crujiente y rellena de la más delicada crema… Definitivamente, un gusto que bien vale la pena darse, así que no esperes más y conoce cómo puedes prepararla con esta sencilla receta.

7
Un rebozado perfecto para un resultado crujiente y delicioso

Termina de armar todas las croquetas de pechuga rellena y dispón todo para rebozarlas. Para rebozarlas solo necesitas de huevo, harina y pan rallado, pero si tienes panko, mejor, ya que este te dará como resultado unas croquetas más crujientes.

Casca los huevos y ponlos dentro de un plato, bátelos bien y reserva. En un plato aparte, pon la harina y en otro el pan rallado o panko. Pasa cada croqueta por harina, luego por huevo y finalmente por pan rallado y las tendrás listas para freír.