Un exterior crujiente por fuera, cremosas por dentro y con un sabor irresistible; así se definen las buenas croquetas; sin embargo, aunque este nombre defina al plato típico de aprovechamiento por excelencia, lo cierto es que también puede definir perfectamente un plato con pechuga de pollo rellena que está para chuparse los dedos.
Imagina el placer de disfrutar de una exquisita pechuga bien sazonada, crujiente y rellena de la más delicada crema… Definitivamente, un gusto que bien vale la pena darse, así que no esperes más y conoce cómo puedes prepararla con esta sencilla receta.
6Cómo armar las croquetas
Cuando tengas bien aplanados los filetes de pechuga, retira el papel film y corta cada filete a la mitad. Espolvorea pimienta negra recién molida y sal a tu gusto y reserva uno a uno. Una vez que tengas todos bien salpimentados, procede a armar las croquetas.
Para armar las croquetas, pon una porción de la bechamel, la cual ya debe estar a temperatura ambiente y enrolla para dar forma de croqueta a la pechuga rellena.