Un exterior crujiente por fuera, cremosas por dentro y con un sabor irresistible; así se definen las buenas croquetas; sin embargo, aunque este nombre defina al plato típico de aprovechamiento por excelencia, lo cierto es que también puede definir perfectamente un plato con pechuga de pollo rellena que está para chuparse los dedos.
Imagina el placer de disfrutar de una exquisita pechuga bien sazonada, crujiente y rellena de la más delicada crema… Definitivamente, un gusto que bien vale la pena darse, así que no esperes más y conoce cómo puedes prepararla con esta sencilla receta.
1Ingredientes para preparar croquetas de pechuga rellena
Tal como te he comentado, estas croquetas se diferencian de las más tradicionales porque no se preparan con la crema de bechamel y el relleno en forma de masa, sino que unos ricos filetes de pollo, envuelven la crema para lograr un efecto delicioso al picar y degustar. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ningún detalle.
Los ingredientes para envolver seductoramente la más rica y cremosa bechamel, son: 400 gramos de pechuga de pollo en filetes, 2 huevos, pan rallado, pimienta negra recién molida, sal y aceite de oliva virgen extra para freír.