WhatsApp llegó a nuestras vidas para quedarse. Se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajerías instantáneas más utilizadas del momento, y pilar fundamental para las comunicaciones que tenemos hoy en día. Cada vez más, se hace necesario corregir el lenguaje que usamos en la app, porque ahora serán controlados, e incluso pueden bloquearte la cuenta si llegas a mencionar algunas palabras en tus conversaciones. Conoce más detalles a continuación.
5A WhatsApp le están metiendo mano dura
Todo lo que implique una mejor experiencia para el usuarios será bien recibida. Y este asunto de las palabras que la gente utiliza para referirse a los demás sí que es un germen difícil de combatir, aunque se puede contrarrestar poco a poco.
Desde WhatsApp pretenden impulsar este tema de las conversaciones respetuosas, pero tomando medidas como penalizar a los usuarios que se comuniquen de forma negativa hacia los demás.
Solo si usan algunas palabras serán bloqueados, cosa que antes no hacían. Claro, con su llegaba hará que muchos internautas traten de ser más cautelosos con lo que dicen en sus mensajes.