Uno de los alimentos preferidos por los españoles son las patatas, y no es para menos, este tubérculo llegado de América, es versátil, delicioso y saciante; es por esta razón que es el preferido para la preparación de las más ricas guarniciones y como ingrediente principal de la tradicional tortilla.
Además de ser degustada en platos calientes, las patatas también forman parte de un rico menú de preparaciones frías; y no, no me refiero a las más ricas ensaladas, sino a la posibilidad de degustarlas rellenas. Si quieres descubrir esta manera de disfrutarlas, quédate a conocer de qué va esta receta y anímate a prepararla.
9Así terminas de preparar el relleno de las patatas frías
Para preparar el relleno, pon cada uno de los ingredientes en el bol en el que tienes los trozos de patatas triturados y mezcla perfectamente hasta integrarlos por completo y lograr que cada uno quede bien distribuido.
Una vez mezclados todos los ingredientes, añade la mayonesa casera y remueve muy bien, formando así una especie de ensalada cremosa. Pruébala, y de ser necesario, añade un poco de sal en caso de que le falte.