Uno de los alimentos preferidos por los españoles son las patatas, y no es para menos, este tubérculo llegado de América, es versátil, delicioso y saciante; es por esta razón que es el preferido para la preparación de las más ricas guarniciones y como ingrediente principal de la tradicional tortilla.
Además de ser degustada en platos calientes, las patatas también forman parte de un rico menú de preparaciones frías; y no, no me refiero a las más ricas ensaladas, sino a la posibilidad de degustarlas rellenas. Si quieres descubrir esta manera de disfrutarlas, quédate a conocer de qué va esta receta y anímate a prepararla.
8Prepara los ingredientes del relleno
Cuando tengas lista la mayonesa y las patatas estén perfectamente vaciadas, es el momento de preparar el resto de los ingredientes del relleno. Corta los pepinillos en pequeños trocitos. (si no te gusta el sabor del pepinillo, puedes obviarlo).
Corta en pequeños cuadros el pimiento morrón y reserva algunos pedazos para decorar las patatas rellenas frías. Pica las aceitunas rellenas a la mitad y escurre el atún y granos de maíz dulce.