Uno de los alimentos preferidos por los españoles son las patatas, y no es para menos, este tubérculo llegado de América, es versátil, delicioso y saciante; es por esta razón que es el preferido para la preparación de las más ricas guarniciones y como ingrediente principal de la tradicional tortilla.
Además de ser degustada en platos calientes, las patatas también forman parte de un rico menú de preparaciones frías; y no, no me refiero a las más ricas ensaladas, sino a la posibilidad de degustarlas rellenas. Si quieres descubrir esta manera de disfrutarlas, quédate a conocer de qué va esta receta y anímate a prepararla.
10Cómo terminar la preparación de las patatas rellenas frías
Al tener el relleno completamente listo, toma porciones con una cuchara y rellena cada una de las patatas. Una vez rellenas, puedes decorar con un poco de perejil fresco, tiras de pimiento, aceitunas rellenas o algunos granos de maíz.
Lleva las patatas rellenas frías a la nevera y consérvalas allí hasta que estén bien frías. Sírvelas como un rico aperitivo, como entrante o como un rico bocado para compartir mientras disfrutas de la piscina y el sol. Serán refrescantes, saciantes y deliciosas.