Este es el motivo por el que no puedes comer marisco estando a dieta

-

Desde siempre, los mariscos se han relacionado con una dieta poco balanceada, recientemente se ha demostrado que los mariscos poseen esterol (no colesterol), no como se creía anteriormente que contribuían con el incremento del colesterol malo en la sangre, por lo que no existe ninguna razón para no ingerirlos estando de dieta. A continuación te cuento algunos datos curiosos sobre los mariscos.

5
Los precios de los mariscos

Los Precios De Los Mariscos

Si bien es cierto que se ha desmotado ese mito en torno a la inclusión de los mariscos en las dietas, lo que sigue siendo muy real es el precio de esta especie, y que desafortunadamente si podría llegar a constituir un motivo por el que no puedes comer mariscos estando a dieta.

Los precios de los mariscos tienden a aumentar en épocas festivas, como navidad y verano, pero este producto se ha caracterizado por precios elevados.

Los precios promedios de los mariscos más comprados, de acuerdo a fuentes oficiales, varían dependiendo del producto. Por ejemplo,  el kilo de bogavante, entre 50 y 60 euros el kilo, las gambas entre 13 y 30 euros el kilo y los langostinos entre 7 y 9 euros el kilo, solo por mencionar algunos.