Preparar unos deliciosos crepes es sumamente fácil y al tratarse de una preparación muy versátil, admiten rellenos con los que puedes sorprender. Sin embargo, una de las razones por las que muchas veces se desperdician ingredientes en su preparación, es porque terminas preparando más mezcla de la necesaria. Es por eso que hoy te compartiremos la cantidad justa para que prepares los más ricos crepes para 2.
Esta es una receta sencilla y para la cual necesitas ingredientes muy básicos que seguramente tienes ya en tu cocina, así que prepárate para prepararlos cuando quieras y no te pierdas ningún detalle para que siempre estén perfectos.
9Rellenos que puedes utilizar para acompañarlos
Tal como te he comentado desde hace algunas líneas, los crepes son maravillosos gracias a su versatilidad; y la posibilidad de rellenos que puedes usar para disfrutarlos es infinita. Si gustas de un relleno dulce, puedes utilizar crema de chocolate y avellanas casera, dulce de leche, nata montada con frutas, y básicamente el dulce que más te guste.
Si lo tuyo son los rellenos salados, te puede sorprender la cantidad de rellenos que puedes aprovechar, pues desde un sencillo jamón y queso, hasta un queso crema, salmón, e incluso carne picada, el disfrute no tiene ningún límite.