Preparar unos deliciosos crepes es sumamente fácil y al tratarse de una preparación muy versátil, admiten rellenos con los que puedes sorprender. Sin embargo, una de las razones por las que muchas veces se desperdician ingredientes en su preparación, es porque terminas preparando más mezcla de la necesaria. Es por eso que hoy te compartiremos la cantidad justa para que prepares los más ricos crepes para 2.
Esta es una receta sencilla y para la cual necesitas ingredientes muy básicos que seguramente tienes ya en tu cocina, así que prepárate para prepararlos cuando quieras y no te pierdas ningún detalle para que siempre estén perfectos.
5Así comienzas la preparación de unos crepes perfectos
Para comenzar con la preparación de la masa, tamiza la harina de trigo y ponla en un bol en caso de batirla de forma manual, o en el vaso de la licuadora para batirla con ayuda eléctrica.
Una vez puesta la harina de trigo, añade el huevo y la leche. Procede a batir muy bien con la ayuda de unas varillas manuales, con el batidor o licuadora. Recuerda que si lo deseas, puedes añadir una pizca de sal o de azúcar según prefieras.