Preparar unos deliciosos crepes es sumamente fácil y al tratarse de una preparación muy versátil, admiten rellenos con los que puedes sorprender. Sin embargo, una de las razones por las que muchas veces se desperdician ingredientes en su preparación, es porque terminas preparando más mezcla de la necesaria. Es por eso que hoy te compartiremos la cantidad justa para que prepares los más ricos crepes para 2.
Esta es una receta sencilla y para la cual necesitas ingredientes muy básicos que seguramente tienes ya en tu cocina, así que prepárate para prepararlos cuando quieras y no te pierdas ningún detalle para que siempre estén perfectos.
2Cuál es la mejor harina para esta preparación
Una de las características más emblemáticas de los crepes es que estos son muy delgados y delicados; por lo tanto, a diferencia de las tortitas americanas, el tipo de harina que se debe utilizar es una de fuerza sin ningún tipo de levadura.
Si tienes solamente harina bizcochona, es mejor que consigas una de fuerza para preparar este plato, pues solo así puedes garantizar que queden realmente delgados y perfectos.