Pocas personas en el mundo pueden resistirse a un delicioso brownie y si eres de los que ama este rico y dulce postre, el de miel te parecerá aún más tentador. Conocida por tener un dulce y delicado aroma, la miel ha sido utilizada durante siglos como el endulzante natural por excelencia; y en esta ocasión, será toda una tentación cuando se combine con el más aromático chocolate.
Si buscas experimentar un nuevo sabor mientras disfrutas de todo el dulzor de un brownie, quédate a conocer como la miel es capaz de dar ese toque perfecto.
5Mezcla los ingredientes secos
Apenas el chocolate esté completamente fundido, retíralo del baño maría y déjalo enfriar por unos 5 minutos para que su temperatura sea la correcta al añadir el resto de los ingredientes.
Mientras esperas que el chocolate se enfríe, aprovecha de mezclar los ingredientes secos. Tamiza en un bol la harina, polvo de hornear y sal. Si bien, el brownie no debe levar, es necesario añadir un poco de polvo de hornear para airear la masa.
Con relación al punto de sal, este será necesario para equilibrar todos los sabores; además, en preparaciones con chocolate, la sal añade un toque justo que se aprecia en cada mordida.