Pocas personas en el mundo pueden resistirse a un delicioso brownie y si eres de los que ama este rico y dulce postre, el de miel te parecerá aún más tentador. Conocida por tener un dulce y delicado aroma, la miel ha sido utilizada durante siglos como el endulzante natural por excelencia; y en esta ocasión, será toda una tentación cuando se combine con el más aromático chocolate.
Si buscas experimentar un nuevo sabor mientras disfrutas de todo el dulzor de un brownie, quédate a conocer como la miel es capaz de dar ese toque perfecto.
4Funde el chocolate de la manera correcta
Para comenzar con la preparación, monta un baño maría para fundir el chocolate. Corta el chocolate en pequeños trozos y pon estos dentro del recipiente apto para fundir a baño maría y añade también la mantequilla troceada.
Deja que el calor funda poco a poco ambos ingredientes y remueve constantemente para facilitar el proceso. Esto lo puedes hacer también en el microondas, el cual es perfecto para fundir chocolate, pero tendrás que estar atento a que no se queme.