Pocas personas en el mundo pueden resistirse a un delicioso brownie y si eres de los que ama este rico y dulce postre, el de miel te parecerá aún más tentador. Conocida por tener un dulce y delicado aroma, la miel ha sido utilizada durante siglos como el endulzante natural por excelencia; y en esta ocasión, será toda una tentación cuando se combine con el más aromático chocolate.
Si buscas experimentar un nuevo sabor mientras disfrutas de todo el dulzor de un brownie, quédate a conocer como la miel es capaz de dar ese toque perfecto.
10Ideas para disfrutar del más delicioso brownie de miel
Una vez que retires el brownie de miel del horno, lleva a fundir un poco de chocolate de cobertura y decóralo con finos hilos. Una alternativa muy golosa y que te va a encantar si de veras amas la miel, es preparar un picado de nueces, añadir una cucharadita de miel y extender sobre el brownie.
Corta en cuadros y sirve. Este postre se disfruta tanto tibio como frío. Si decides servirlo tibio, acompáñalo con una bola de helado de vainilla o de chocolate y tus invitados lo amarán.