Pocas personas en el mundo pueden resistirse a un delicioso brownie y si eres de los que ama este rico y dulce postre, el de miel te parecerá aún más tentador. Conocida por tener un dulce y delicado aroma, la miel ha sido utilizada durante siglos como el endulzante natural por excelencia; y en esta ocasión, será toda una tentación cuando se combine con el más aromático chocolate.
Si buscas experimentar un nuevo sabor mientras disfrutas de todo el dulzor de un brownie, quédate a conocer como la miel es capaz de dar ese toque perfecto.
1Qué necesitas para preparar un rico brownie de miel
Los ingredientes para preparar un rico brownie de miel, no distan mucho de los que generalmente utilizas para preparar uno completamente tradicional, así que estos los puedes encontrar en cualquier supermercado sin ningún inconveniente. Toma nota y no te pierdas ninguno de los pasos para su preparación.
Para preparar esta delicia, necesitarás: 150 gramos de harina, 125 ml de miel, 180 gramos de chocolate negro, 125 gramos de mantequilla (puedes utilizar mantequilla casera), 100 gramos de nueces, ¼ de cucharadita de polvo de hornear, 2 huevos, 50 gramos de azúcar, 1 pizca de sal.