El brownie es uno de los postres más famosos a nivel mundial e indistintamente del lugar en el que te encuentres, seguramente conoces a este famoso “marroncito” que alcanzó la fama gracias a aun error de cálculo en la cocina.
De no haber añadido levadura, surgió este manjar chocolatoso que a todos enamora en cada mordisco, pero, ¿se puede hacer de una manera más saludable?
Con esta receta perfecta y nutritiva, verás como no es necesario renunciar al sabor de uno de los más ricos postres por temor a las calorías, pues siguiendo unos sencillos pasos, lograrás evitarlas por completo.
8Unas nueces para un aporte ideal de ácidos grasos
Las nueces también forman parte de los ingredientes presentes en este brownie delicioso y saludable y estas además aportarán una buena cantidad de ácidos grasos omega-3 que son altamente beneficiosos para tu salud.
Para añadir las nueces, trocéalas un poco a cuchillo y luego incorpóralas a la masa del brownie. Remueve con una espátula y distribúyelas completamente en la masa. Recuerda dejar unas cuantas nueces para que decores la superficie del brownie.