El brownie es uno de los postres más famosos a nivel mundial e indistintamente del lugar en el que te encuentres, seguramente conoces a este famoso “marroncito” que alcanzó la fama gracias a aun error de cálculo en la cocina.
De no haber añadido levadura, surgió este manjar chocolatoso que a todos enamora en cada mordisco, pero, ¿se puede hacer de una manera más saludable?
Con esta receta perfecta y nutritiva, verás como no es necesario renunciar al sabor de uno de los más ricos postres por temor a las calorías, pues siguiendo unos sencillos pasos, lograrás evitarlas por completo.
7Cómo lograr el dulzor perfecto para este rico brownie saludable
El punto dulce a este postre, lo añades gracias a la pasta de dátiles. Este es un endulzante completamente natural que, de hecho, puedes hacer en casa.
Solamente consigue unos buenos dátiles secos e hidrátalos hasta que estén muy suaves. Procésalos y tendrás lista una pasta dulce perfecta que puedes usar para este brownie o para hacer unas galletas perfectas que no tienen nada que envidiar a las de chocolate.
Además de añadir la pasta de dátiles, incorpora también el cacao en polvo, bicarbonato, la sal y los huevos. De sal solamente será necesario añadir una pizca, ya que esta simplemente ayudará a realzar el sabor del chocolate.