La receta de brownie con la que no ganarás ni un gramo

-

El brownie es uno de los postres más famosos a nivel mundial e indistintamente del lugar en el que te encuentres, seguramente conoces a este famoso “marroncito” que alcanzó la fama gracias a aun error de cálculo en la cocina. 

De no haber añadido levadura, surgió este manjar chocolatoso que a todos enamora en cada mordisco, pero, ¿se puede hacer de una manera más saludable? 

Con esta receta perfecta y nutritiva, verás como no es necesario renunciar al sabor de uno de los más ricos postres por temor a las calorías, pues siguiendo unos sencillos pasos, lograrás evitarlas por completo.

3
Comienza con la cocción del boniato

La receta de brownie con la que no ganarás ni un gramo

Lo primero que debes tener listo para la preparación de este brownie saludable y delicioso es el boniato. Este tubérculo, si bien es dulce, es menos calórico que la patata, así que lo puedes consumir en la preparación de este rico postre con confianza. 

Para cocinarlos, puedes hacerlo hirviéndolos en agua hasta que estén muy tiernos, o también los puedes preparar al horno. Es necesario dejarlo bien tierno y suave, ya que de ello depende que lo puedas usar para reemplazar los carbohidratos de la masa, dando la consistencia correcta.