El brownie es uno de los postres más famosos a nivel mundial e indistintamente del lugar en el que te encuentres, seguramente conoces a este famoso “marroncito” que alcanzó la fama gracias a aun error de cálculo en la cocina.
De no haber añadido levadura, surgió este manjar chocolatoso que a todos enamora en cada mordisco, pero, ¿se puede hacer de una manera más saludable?
Con esta receta perfecta y nutritiva, verás como no es necesario renunciar al sabor de uno de los más ricos postres por temor a las calorías, pues siguiendo unos sencillos pasos, lograrás evitarlas por completo.
2Ingredientes para hacer un brownie saludable, perfectamente delicioso
Los ingredientes para preparar este postre delicioso y diferente, son realmente pocos y lo mejor de todo es que son completamente naturales. Dales un vistazo, toma nota de las proporciones y prepárate para disfrutarlo.
Para preparar esta delicia tentadora que te permitirá pecar sin culpas, necesitas: 580 gramos de boniato, 6 huevos, 60 gramos de chocolate negro con 90% de cacao, 60 gramos de pasta de dátiles, 30 gramos de cacao puro en polvo, 2 cucharaditas de aceite de coco, 2 cucharaditas de bicarbonato, 40 gramos de nueces, sal y gheé.