El brownie es uno de los postres más famosos a nivel mundial e indistintamente del lugar en el que te encuentres, seguramente conoces a este famoso “marroncito” que alcanzó la fama gracias a aun error de cálculo en la cocina.
De no haber añadido levadura, surgió este manjar chocolatoso que a todos enamora en cada mordisco, pero, ¿se puede hacer de una manera más saludable?
Con esta receta perfecta y nutritiva, verás como no es necesario renunciar al sabor de uno de los más ricos postres por temor a las calorías, pues siguiendo unos sencillos pasos, lograrás evitarlas por completo.
10Cómo hornear el brownie para que quede perfecto
Con la mezcla en el molde, será el momento de llevar al horno. Este debe estar precalentado a 170 °C, con calor arriba y abajo y hornéalo durante 25 minutos a una altura media.
Tal como sucede con otros brownies, la consistencia de la masa no quedará seca, sino más bien algo pastosa, así que guíate de la superficie, la cual debe quedar un poco craquelada como señal de que ya está listo.
Si te gusta el brownie rico y saludable, prueba también este sin harina y uno de plátanos que está para chuparse los dedos.