¿IPhone o Android? Esta es una de las eternas interrogantes que surge cuando debemos cambiar el móvil y que nos roba una cantidad considerable de tiempo.
La mayoría de los teléfonos poseen un conjunto de funciones básicas que se reducen a poder hacer llamadas, navegar por internet, tomar fotos y enviar mensajes, pero cuando entramos en el tema de funciones un poco más especializadas, se complican los escenarios y es justamente donde intentaremos ayudarte.
A continuación te refrescamos cuales han sido los grandes problemas del iPhone para que los tomes en cuenta la próxima vez que tengas que tomar una decisión.
8Olvide la contraseña del iPhone
Lo primero que tenemos que reconocer es que este definitivamente no es un problema del iPhone, es problema tuyo, pero cuando puede generar situaciones no muy agradables. Cuando intentas colocar el código muchas veces se bloquea y la única forma de desbloquearlo es restaurándolo.
La recomendación es no solicitar el código por correo electrónico o mensaje de texto, contacta directamente al servicio de atención al cliente de Apple.