«La que se avecina» es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.
Algo que también en «La que se avecina» tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.
[nextpage title= «Estela»]
8Amador se hace pasar por un adolescente
Si es que a Amador no siempre los planes le salen del todo bien. Parece que eso de ser joven y hacerse pasar por un adolescente se le ha complicado un poco más de la cuenta. Además, Maxi era su padre, lo que ya indica que estamos ante otro de los puntos más originales de una trama. «La que se avecina», siempre sabe dónde dar en la diana.
Si darse cuenta, se lía con Vanessa. Una joven que se hace pasar por un poco más mayor de lo que realmente era. Se va a vivir con Amador pero éste descubre que realmente se trata de una joven estudiante que se ha escapado. Estudiante de la ESO, Amador sabe que está cometiendo un grave error, que intenta solucionarlo, haciéndose pasar por Chechu.