«La que se avecina» es una serie que se ha ganado a un gran público. Sin duda, en ella siempre nos encontramos con grandes momentos. Momentos que nos hacen esbozar una sonrisa y en ocasiones, hasta tenemos que buscar el pañuelo para secarnos las lágrimas. Claro que siempre por un buen motivo y es que la risa es una de las mejores terapias.
Algo que también en «La que se avecina» tienen muy en cuenta. Los momentos más desternillantes están presentes en todas y cada una de las temporadas. Claro está que son muchos y muy variados, así que, hoy vamos a hacer una selección de los que más han marcado una serie como ésta. ¡Descubre si son los mismos que a ti te hicieron llorar de la risa!.
[nextpage title= «Estela»]
4El capitán salami y su debut
Nos remontamos a la temporada cuatro, donde conocimos por primera vez al capitán salami. Si Amador Rivas tiene numerosos momentos en «La que se avecina», uno de ellos es gracias al llamado capitán salami. Lo descubrimos en el episodio «El capitán salami, un cura peligroso y una diosa de la fertilidad». Aunque es un oficio que le ha traído no muchas alegrías, parece que en este capítulo sí aprende a considerarlo.
Parece que la directora del colegio de sus hijos acude a un espectáculo y luego, Amador ya sabe cómo hacer para que los pequeños tengan nuevas oportunidades. Momentos únicos sobre el escenario de un personaje que ha ido un poco más allá y que hemos visto en otros muchos capítulos. Quizás porque al final, sí puede sacarle el partido que siempre quiso.
[nextpage title= «Payasos»]