La famosa presentadora de televisión Eva Soriano contó que ha sido aspirante a Operación Triunfo. Sucedió para la edición del 2020, se presentó al casting y no quedó. Aun así, la conductora es una cara reconocida en la televisión española porque triunfa en televisión, radio y teatro como humorista. Su deseo siempre fue ‘triunfar’ en el mundo de la música y la hemos visto desplegar su talento en ‘Tu cara me suena’. Ahora la vemos en RTVE conduciendo ‘La noche D’ junto a Dani Rovira. En este artículo te contamos cómo fue su pasó por el reality de talent show al que le hubiese gustado quedarse.
3En ‘Late Motiv’ mostró su talento
No cabe duda de que 2018 fue el año en el que la catalana despuntó por completo, en parte, gracias al talento que demostró frente a las cámaras de ‘Late Motiv’. Allí, comenzó a sentarse en el sofá del ‘show’ nocturno y a tener conversaciones con Andreu Buenafuente, en el papel de una suerte de experta en el amor.
A lo largo de este tiempo, la de Reus ha ido ganando más y más peso en el programa, lo que le ha permitido ampliar su repertorio de temas sobre los que hacer chistes. En junio de 2021, Soriano se puso por primera vez al frente del espacio de Movistar+ por ausencia forzada de su conductor.