Dientes blancos: alimentos que blanquean tus dientes rápidamente

-

Actualmente son muchos los productos disponibles en el mercado que nos ayudan  a blanquear los dientes, algunos de origen natural y muchos de origen industrial, pero lo pocos sabemos es que existen muchos alimentos que ayudan con este proceso.

Estamos claros en que ninguno de estos productos lograra los mismos resultados que nos ofrecen los blanqueamientos químicos que nos ofrecen los odontólogos y muchos menos en el tiempo en el que nos garantizan los resultados, por lo general estos métodos naturales son bastante lentos.

Solo debemos incorporar a nuestra dieta diaria, mas frutas, verduras, frutos secos y productos lácteos, que seguramente ya consumimos y no sabíamos que tenían estos efectos en nuestros dientes.

A continuación un listado de alimentos que nos ayudan a blanquear los dientes de manera natural;

10
Leche

Leche

La leche, el yogurt, el queso y en general todos los productos ricos en calcio, hierro y ácido láctico, son aliados naturales para el proceso de blanqueamiento y limpieza dental. Los componentes de estos alimentos estimulan producción de saliva, que al ser rica en hierro se convierte en uno de los productos de limpieza dental más importantes.

El ser humano siempre ha utilizado la naturaleza como proveedora de productos para prevenir y tratar enfermedades, tal es el caso del blanqueamiento dental, efectivamente hoy podemos asistir a cualquier clínica dental y en cuestión de minutos acceder un proceso de limpieza dental con resultados inmediatos, pero siempre es bueno saber que existen alimentos que de manera natural nos pueden ayudar con un procedimiento tan simple como el blanqueamiento de los dientes.

Sin necesidad de forzar la alimentación, pues son alimentos que seguramente todos tenemos incluidos en nuestra dieta diaria, podemos contribuir con el blanqueamiento natural de nuestros dientes. Una dieta sana, recomendada por los nutricionistas, incluye el consumo de frutas y verduras, productos lácteos, por lo que no estaremos forzando nuestro régimen alimenticio.

Son alimentos que hemos consumido de manera natural, con frecuencia y que muchos de nosotros no sabíamos que poseían componentes que podían ayudarnos a resolver un problema estético, como el problema de los dientes amarillos.

Así que de ahora en adelante, a incrementar el consumo de frutas, verduras y productos lácteos, claro que debemos combinar esta ingesta de alimentos con la disminución de alimentos como el café y refresco de cola y visitar de manera regular al odontólogo.

Siguiente