El Creme Brulée es uno de los postres más icónicos de la pastelería francesa. Este postre, delicado, cremoso y con una hermosa presentación, es perfecto para cerra con broche de oro una cena y tus invitados quedarán maravillados con todo su sabor.
Uno de los mayores atractivos de este postre es que, además de ser rico y delicado, lo puedes preparar el día anterior y así podrás ahorrar un montón de tiempo el día de su presentación. Si quieres deleitar a todos con un postre delicado y perfecto, quédate a conocer esta receta.
9Cómo lograr un caramelizado perfecto
Una vez que el Creme Brulée esté a temperatura ambiente, cúbrelo con papel film para evitar que se forme costra y llévalo a la nevera por un tiempo mínimo de 4 horas. Lo puedes dejar hasta el día siguiente y estará más rico.
Para lograr un caramelizado perfecto, evita añadir un exceso de azúcar en la superficie y coloca solo la cantidad justa. Utiliza un soplete para quemar el azúcar y quémala hasta que la superficie esté bien dorada. También la puedes caramelizar en el grill por un par de minutos o con una placa metálica caliente.