El Creme Brulée es uno de los postres más icónicos de la pastelería francesa. Este postre, delicado, cremoso y con una hermosa presentación, es perfecto para cerra con broche de oro una cena y tus invitados quedarán maravillados con todo su sabor.
Uno de los mayores atractivos de este postre es que, además de ser rico y delicado, lo puedes preparar el día anterior y así podrás ahorrar un montón de tiempo el día de su presentación. Si quieres deleitar a todos con un postre delicado y perfecto, quédate a conocer esta receta.
5Cómo preparar la mezcla del Creme Brulée para que quede perfecta
Uno de los pasos más delicados e importantes en la preparación de este postre, es añadir la nata con cuidado para evitar que las yemas se cuajen. Para hacerlo, toma dos cucharadas de la nata, viértelas sobre las yemas y bate enérgicamente para que la temperatura aumente sin cuajarlas.
Luego de mezclar, pasa la nata infusionada por un colador y vierte sobre las yemas mientras vas batiendo con el batidor de alambres. Al pasarla por el colador, eliminas cualquier grumo o partícula que se encuentre presente, creando así un postre más delicado.