Creme Brulée, el postre para poner el broche de oro de una cena

-

El Creme Brulée es uno de los postres más icónicos de la pastelería francesa. Este postre, delicado, cremoso y con una hermosa presentación, es perfecto para cerra con broche de oro una cena y tus invitados quedarán maravillados con todo su sabor.

Uno de los mayores atractivos de este postre es que, además de ser rico y delicado, lo puedes preparar el día anterior y así podrás ahorrar un montón de tiempo el día de su presentación. Si quieres deleitar a todos con un postre delicado y perfecto, quédate a conocer esta receta.

3
Infusiona la nata para tener un Creme Brulée delicioso

Creme Brulée, el postre para poner el broche de oro de una cena
Foto Youtube

El secreto del sabor delicadamente perfumado del Creme Brulée, radica en el proceso de infusión que se hace con la nata para llenar la crema de aroma y sabor. Este es muy similar al utilizado normalmente para infusionar la leche.

Vierte la nata en una olla y lleva esta a fuego medio junto a las semillas de la vainilla y la vaina a la que las has extraído. Deja la nata al fuego hasta que notes que ya va a comenzar a hervir; en ese momento, retira del calor y déjala reposar por 10 minutos.