Ahora que las temperaturas están cada vez más elevadas, una buena tarta helada de tiramisú, se convierte en el postre favorito. Esta tarta combina dos sabores increíbles y amados por los más golosos, pues el helado y el tiramisú, se fusionan para formar un postre como pocos.
La preparación de este postre es sumamente sencilla; tanto, que así nunca hayas pisado una cocina, te garantizo que te quedará perfecto. No te pierdas ningún detalle y refréscate con esta delicia congelada.
9Cómo armar la tarta helada de tiramisú
Antes de comenzar a montar la tarta helada de tiramisú, pon en el fondo del molde un trozo de papel vegetal para que al desmoldar sea más fácil hacerlo. En caso de usar un molde metálico, corta también papel vegetal para las paredes del mismo.
Vierte una buena cantidad de crema en el fondo del molde y coloca sobre esta los bizcochos de soletilla debidamente humedecidos. Hecho esto, cubre con otra capa de crema, otra de bizcochos y termina con una buena porción de crema para finalizar.
Si te gusta innovar los postres tradicionales, te invito a preparar también un exquisito y delicado tiramisú con frambuesas.