Tarta helada de tiramisú así lo puedes hacer en casa en 30 minutos

-

Ahora que las temperaturas están cada vez más elevadas, una buena tarta helada de tiramisú, se convierte en el postre favorito. Esta tarta combina dos sabores increíbles y amados por los más golosos, pues el helado y el tiramisú, se fusionan para formar un postre como pocos. 

La preparación de este postre es sumamente sencilla; tanto, que así nunca hayas pisado una cocina, te garantizo que te quedará perfecto. No te pierdas ningún detalle y refréscate con esta delicia congelada. 

7
Prepara la mezcla de café 

comida
Foto Youtube

Una de las características más emblemáticas del tiramisú es el sabor fuerte a café que este postre tradicional italiano ostenta; y en el caso de la tarta helada, no es diferente; es por ello que un café fuerte es necesario para humedecer los bizcochos de soletilla.

Pon en un bol el café fuerte y endúlzalo a tu gusto. Hecho esto, vierte el licor, el cual puede ser un Amaretto u otro de tu gusto. No es necesario añadir demasiado licor, así que ten esto en consideración; especialmente si el postre será degustado por los niños.