Para Arguiñano, preparar una salsa para potenciar las albóndigas es algo muy sencillo y lo mejor de todo es que no tiene por qué resultar algo costoso. Con buenos ingredientes del huerto y un poco de creatividad es posible terminar con un plato delicioso, de buen gusto y además económico.
Conoce esta sencilla salsa y además descubre los consejos del chef vasco para que siempre tengas una salsa saludable y exquisita para tus albóndigas.
10El consejo de Arguiñano para toda la familia
La elección de buenos ingredientes a la hora de cocinar es clave para el éxito del plato, pero también para la buena nutrición. Para el chef vasco, comer bien y nutrirse de manera perfecta, es fundamental para la buena salud.
Uno de sus consejos gira en torno a evitar la obesidad, especialmente la obesidad infantil. Ante esto, el chef vasco señala que es necesario acostumbrar a los niños desde temprana edad a consumir los mismos platos que los adultos, pues así aceptarán mejor los nuevos sabores, combinarán mejor los alimentos y por ende, estarán mejor alimentados.