Tradicionalmente el pan ha sido blanco de críticas buenas y malas, algunos especialistas recomiendan su incorporación en las dietas alimenticias, otros en cambio han decidido sacar a la luz todas las razones por las que no debes ingerir pan. A continuación te explicamos que le pasa a tu cuerpo cuando consumes, para tú puedas tomar la decisión que más te convenga.
9No todo esta mal con el pan
Recientemente se han publicado estudios en los que los especialistas recomiendan la ingesta de pan en los desayunos, ya que proporcionan energía al organismo, esta vez en forma de hidratos de carbono complejos.
Algunos especialistas apuestan por los desayunos con pan, afirmando que el pan es un alimento importante para el organismo por el contenido nutricional, posee contiene un alto contenido de hidratos de carbono que aportan energía y un bajo contenido de grasa que no contiene colesterol.
El consumo de pan en el desayuno nos permite afrontar con energía las actividades de la mañana, nos permite manejar la ansiedad a mitad de mañana y llegar hasta la comida sin el famoso picoteo.