España es uno de los países más visitados del mundo, por muchísimas razones: tiene una gran historia, una rica cultura, un patrimonio increíble, una gastronomía famosa más allá de nuestras fronteras y unos paisajes bellísimos que con como varios países en uno solo. Pueblos con encanto, ciudades cosmopolitas, museos, playas salvajes o paradisiacas, y muchos, muchísimos rincones para inmortalizar en fotos.
Por eso, viajar y conocer nuestro propio país es tan enriquecedor e interesante como coger un avión y marcharse a miles de kilómetros. Aquí lo tenemos todo. Hoy queremos centrarnos en algunos de los miradores más espectaculares de España, esos puntos estratégicos desde donde las vistas cortan la respiración. Si viajas cerca de alguno de estos sitios, no dudes en visitarlos.
6MIRADOR DEL PUENTE NUEVO, EN RONDA
La ciudad malagueña de Ronda es ya de por sí impresionante, pero si nos colocamos en el punto exacto, podemos contemplar unas panorámicas de esas que se quedan en la memoria para siempre. Hay distintos puntos de observación pero los más bonitos son los que se encuentran en el camino hacia el Puente Nuevo. Todo el paseo ofrece vistas, y tiene varios miradores dispuestos a lo largo del recorrido, desde donde se puede observar la icónica imagen de Ronda con su enorme puente de casi 100 metros de altura.