Pastel de frambuesas: el postre más rico y saludable para un fin de semana

-

Disfrutar de un rico pastel de frambuesas saludable nunca será tan fácil, pues con esta receta podrás disfrutar de un postre delicioso que no te quitará mucho tiempo y que además será muy saludable. 

La elección de ingredientes adecuados y el método correcto para prepararlo, te permitirá disfrutar de un postre sumamente rico y muy fácil de hacer que endulzará tu fin de semana cada vez que así lo desees; especialmente en estos días de verano, ya que no necesitas ni encender el horno. No te lo pierdas y prepáralo con esta sencilla receta.

8
Cómo hacer el sirope completamente casero y saludable

sirope

Con el pastel tal como está, puedes darte el placer de comerlo una vez que esté bien firme; sin embargo, para que esté aún más dulce y apto para los más golosos, la preparación de un rico sirope saludable será el punto final para dar el toque de perfección celestial.

Coloca dentro de un cazo las frambuesas y añade la panela o la estevia líquida. Pon a fuego suave y con la ayuda de un tenedor, aplasta las frambuesas para que liberen todo su jugo mientras se van cocinando.

Una vez que las frambuesas estén bien blanditas, tritura el sirope y pásalo por un colador para eliminar las pequeñas semillas de las frambuesas. Regresa al fuego y déjalas reducir.