Disfrutar de un rico pastel de frambuesas saludable nunca será tan fácil, pues con esta receta podrás disfrutar de un postre delicioso que no te quitará mucho tiempo y que además será muy saludable.
La elección de ingredientes adecuados y el método correcto para prepararlo, te permitirá disfrutar de un postre sumamente rico y muy fácil de hacer que endulzará tu fin de semana cada vez que así lo desees; especialmente en estos días de verano, ya que no necesitas ni encender el horno. No te lo pierdas y prepáralo con esta sencilla receta.
6Cómo preparar el más rico relleno para tu pastel de frambuesas saludable
Cuando tengas las frambuesas trituradas y coladas y también la gelatina hidratándose, pasa a preparar el relleno del pastel de frambuesa.
Pon en una olla la leche de coco, el queso crema light y el endulzante que hayas elegido. Lleva a cocinar todo a fuego medio y remueve constantemente e incorpora la frambuesa triturada.
Cuando la mezcla comience a hervir, añade la gelatina hidratada previamente escurrida y remueve manteniéndola en el fuego por unos minutos adicionales.