Disfrutar de un rico pastel de frambuesas saludable nunca será tan fácil, pues con esta receta podrás disfrutar de un postre delicioso que no te quitará mucho tiempo y que además será muy saludable.
La elección de ingredientes adecuados y el método correcto para prepararlo, te permitirá disfrutar de un postre sumamente rico y muy fácil de hacer que endulzará tu fin de semana cada vez que así lo desees; especialmente en estos días de verano, ya que no necesitas ni encender el horno. No te lo pierdas y prepáralo con esta sencilla receta.
10Consejos para disfrutarlo al máximo
Para que disfrutes al máximo de este pastel de frambuesas saludable, es necesario esperar los tiempos entre cada proceso. Da tiempo a que la base se solidifique un poco antes de verter el relleno y también recuerda esperar el tiempo necesario para que el relleno esté cuajado antes de retirarlo de la nevera, desmoldarlo y decorarlo.
Sirve este pastel bien frío y decora con frambuesas naturales para aumentar el aporte de vitaminas. Aunque para endulzar se utiliza estevia, también puedes usar otros edulcorantes a tu gusto.
Si te gustan las frambuesas, no te puedes perder esta propuesta deliciosa y diferente de tiramisú de frambuesas que está deliciosa.