Disfrutar de un rico pastel de frambuesas saludable nunca será tan fácil, pues con esta receta podrás disfrutar de un postre delicioso que no te quitará mucho tiempo y que además será muy saludable.
La elección de ingredientes adecuados y el método correcto para prepararlo, te permitirá disfrutar de un postre sumamente rico y muy fácil de hacer que endulzará tu fin de semana cada vez que así lo desees; especialmente en estos días de verano, ya que no necesitas ni encender el horno. No te lo pierdas y prepáralo con esta sencilla receta.
1Ingredientes necesarios para preparar la base del más rico pastel de frambuesas saludable
Hacer un pastel delicioso y saludable para un fin de semana cualquiera es más sencillo de lo que crees y los ingredientes que necesitarás no son muchos; además, estos los podrás encontrar en cualquier mercado. Comencemos por la base, la cual será diferente, crujiente y muy rica.
Para una base diferente y de gran sabor, necesitarás: 100 gramos de dátiles deshuesados, 100 gramos de nueces y 40 gramos de avena. Solo estos tres ingredientes te permitirán hacer una base rica en pocos minutos.