Muchas preguntas giran en torno a Casemiro, quien se ha ido del Real Madrid, y lo que heredará en caso tal Aurélien Tchouaméni. Al francés no le va a quedar más remedio que crecerse en el conjunto blanco cuánto antes, pues se ha ido la pieza clave del equipo de Carlo Ancelotti. La entidad deportiva madrileña le ha puesto fin a una relación de muchos años con el brasileño, quien ha volado hacia la liga de sus sueños. ¿Será que Aurélien sí se impondrá en el once de Carletto?
4La victoria que perjudica a Tchouaméni
Saliendo Casemiro ya se sabía que Tchouaméni iba a ser uno de los grandes perjudicados, después del club, por supuesto. El jugador no está listo para lanzarse a la boca del lobo de LaLiga Santander, y muchos menos en Europa.
Es un futbolista de lujo, pero no ha madurado. Esto en el Real Madrid es una sentencia directa, ya que lo primero es que vaya quemando etapas.
Sin embargo, la realidad actual es que la operación que ganó el Manchester United con el sudamericano acribilla al centrocampista nativo de Ruan. Todo le tendría que quedar en sus manos, siendo algo inesperado para él.