No es nada nuevo el hecho que Lidl y Mercadona tengan una dura guerra por ser los protagonistas en el estilo de vida de las personas. Estas dos cadenas de supermercados siempre han buscado llevarse la mejor parte en los hábitos de consumo de la población. Vale decir, se destacan por ofrecer calidad-precio. Sin embargo, esta competitividad ha abierto paso a las copias entre marcas que se hacen notar en la actualidad. Esta vez, ha sido la cadena alemana, la que ha replicado una de las cremas que tiene en venta el súper de Juan Roig.
Con esta estrategia, no busca otra cosa que el liderazgo en el mercado, y quitarle los clientes a Mercadona que han ido comprando este producto desde hace muchos años. Porque la crema está en exposición desde el año 2007. Te vamos a desvelar la forma en la que han traído este clon más barato que el de su rival. Además, otros ejemplos en cuanto a artículos que son de marca, ahora lo puedes encontrar tirados de precios con estos clones.
7Sérum-elixir antiarrugas de Lidl
No es igual cancelar 3.99 euros que 140 euros por un producto. Lidl ha hecho de las suyas clonando el cosmético de La Prairie. Para nadie es un secreto que, estamos en aludiendo a una marca líder en el sector comercial, y es sinónimo de lujo. Pero, no es nada accesible adquirir este reafirmante para la piel.
Lejos de preocuparte, sería ideal que te vayas por la que tiene Lidl. Es la versión clonada, te dará los efectos hidratantes para tu piel, la puedes aplicar en el día o de noche. Además, es apta para el cuello y escote.
Contiene ácido hialurónico y extracto de caviar. Podría ser tuya ahora mismo sin tener de gastarte todo el sueldo. La puedes meter en tu carrito de compras, más barata y efectiva que es lo importante.