No es nada nuevo el hecho que Lidl y Mercadona tengan una dura guerra por ser los protagonistas en el estilo de vida de las personas. Estas dos cadenas de supermercados siempre han buscado llevarse la mejor parte en los hábitos de consumo de la población. Vale decir, se destacan por ofrecer calidad-precio. Sin embargo, esta competitividad ha abierto paso a las copias entre marcas que se hacen notar en la actualidad. Esta vez, ha sido la cadena alemana, la que ha replicado una de las cremas que tiene en venta el súper de Juan Roig.
Con esta estrategia, no busca otra cosa que el liderazgo en el mercado, y quitarle los clientes a Mercadona que han ido comprando este producto desde hace muchos años. Porque la crema está en exposición desde el año 2007. Te vamos a desvelar la forma en la que han traído este clon más barato que el de su rival. Además, otros ejemplos en cuanto a artículos que son de marca, ahora lo puedes encontrar tirados de precios con estos clones.
5Crema de Noche Anti-edad Granada de Lidl
Esta crema es la copia de la marca Weleda. Lidl ha hecho un trabajo arduo para ponerte en tus manos las propiedades de este maravilloso producto que es muy caro, a un precio realmente sorprendente. La marca clonada de esta crema facial de noche la vende 20 euros. En Lidl, te la llevas por menos de 3 euros.
Así como la crema original, esta contiene aceites biológicos de Granada. Es perfecta para la activación de las células en horas del noche. Cien ha hecho posible este producto nutritivo para que la piel descuidada desaparezca de tus días.