No es nada nuevo el hecho que Lidl y Mercadona tengan una dura guerra por ser los protagonistas en el estilo de vida de las personas. Estas dos cadenas de supermercados siempre han buscado llevarse la mejor parte en los hábitos de consumo de la población. Vale decir, se destacan por ofrecer calidad-precio. Sin embargo, esta competitividad ha abierto paso a las copias entre marcas que se hacen notar en la actualidad. Esta vez, ha sido la cadena alemana, la que ha replicado una de las cremas que tiene en venta el súper de Juan Roig.
Con esta estrategia, no busca otra cosa que el liderazgo en el mercado, y quitarle los clientes a Mercadona que han ido comprando este producto desde hace muchos años. Porque la crema está en exposición desde el año 2007. Te vamos a desvelar la forma en la que han traído este clon más barato que el de su rival. Además, otros ejemplos en cuanto a artículos que son de marca, ahora lo puedes encontrar tirados de precios con estos clones.
3Una crema ideal para hidratar la piel en Lidl
Todos sabemos que la piel habla mucho de qué tanto una persona se cuida. Tanto hombres como mujeres suelen verse tentados por darse unos cariñitos en su piel. Hay diversas opciones que se hacen notar en las vidrieras de cosméticos. Pero la que más ventas tiene es esta de oliva, al menos en Mercadona.
Lidl, ha visto esa relevancia de la crema que se traduce en millones de ventas. Han querido ponerla en sus estantes, y bajarla de precio. Una estrategia llena de inteligencia, porque podrás tener una crema perfecta para hidratar tu piel. Lograrás tenerla suave y es un producto que recomiendan los dermatólogos. Ahora bien, ¿Cuál elegirás de estas dos?