No es nada nuevo el hecho que Lidl y Mercadona tengan una dura guerra por ser los protagonistas en el estilo de vida de las personas. Estas dos cadenas de supermercados siempre han buscado llevarse la mejor parte en los hábitos de consumo de la población. Vale decir, se destacan por ofrecer calidad-precio. Sin embargo, esta competitividad ha abierto paso a las copias entre marcas que se hacen notar en la actualidad. Esta vez, ha sido la cadena alemana, la que ha replicado una de las cremas que tiene en venta el súper de Juan Roig.
Con esta estrategia, no busca otra cosa que el liderazgo en el mercado, y quitarle los clientes a Mercadona que han ido comprando este producto desde hace muchos años. Porque la crema está en exposición desde el año 2007. Te vamos a desvelar la forma en la que han traído este clon más barato que el de su rival. Además, otros ejemplos en cuanto a artículos que son de marca, ahora lo puedes encontrar tirados de precios con estos clones.
2Diseño e ingredientes iguales
Cuando hablamos que Lidl se copió de la crema de Mercadona, lo decimos porque fue en su totalidad. Desde el diseño lo podemos ver, hasta con los ingredientes que forman parte del mismo. Tal es el caso de la glicerina, karité, oliva y la vitamina E.
No podemos olvidar que, Lidl es un supermercado que poco a poco ha ido ganando terreno en el ámbito de las ventas en España por su buena calidad. Aunado a ello, los precios y promociones tan atractivos suelen atrapar al público.
Entendiendo que la crema merece la pena, los de Mercadona podrían verse afectados con esta nueva faceta de Lidl.