No es nada nuevo el hecho que Lidl y Mercadona tengan una dura guerra por ser los protagonistas en el estilo de vida de las personas. Estas dos cadenas de supermercados siempre han buscado llevarse la mejor parte en los hábitos de consumo de la población. Vale decir, se destacan por ofrecer calidad-precio. Sin embargo, esta competitividad ha abierto paso a las copias entre marcas que se hacen notar en la actualidad. Esta vez, ha sido la cadena alemana, la que ha replicado una de las cremas que tiene en venta el súper de Juan Roig.
Con esta estrategia, no busca otra cosa que el liderazgo en el mercado, y quitarle los clientes a Mercadona que han ido comprando este producto desde hace muchos años. Porque la crema está en exposición desde el año 2007. Te vamos a desvelar la forma en la que han traído este clon más barato que el de su rival. Además, otros ejemplos en cuanto a artículos que son de marca, ahora lo puedes encontrar tirados de precios con estos clones.
1Crema corporal de Mercadona que ha sido clonada por Lidl
Lidl ha replicado la misma fórmula de Mercadona. Desde hace unas cuantas semanas, en el supermercado alemán, han estado promocionando una crema corporal con aceite de oliva que es idéntica a la que empezó a comercializar Mercadona. De hecho, se ha mantenido en puestos importantes en cuanto a ventas se refiere.
Pero, ahora no la tendrán tan fácil. Porque a través de la marca Cien, esta versión se vende por 1.19 euros en un envase de 250 ml. Vale indicar que, la de Mercadona está a un precio de 1.25 euros.
A pesar de que han tenido éxito en el mercado, ya le ha llegado una copia que promete destronarla. Entre Cien y Deliplus siempre ha habido disputas. Ahora, ya está más que declarada la guerra con esta crema que seguramente has probado en otras oportunidades.