Hacer patatas fritas siempre perfectas, crujientes y cremosas en su interior, es más sencillo de lo que puedes imaginar y es por eso que hoy te voy a contar el secreto para que siempre las puedas disfrutar al máximo cada vez que así lo desees.
Desde el tipo de patata, el tamaño del corte y el proceso que debe seguirse, cada detalle cuenta para que siempre las puedas disfrutar al máximo. Conoce el truco y despídete para siempre de las patatas fritas, blandas, gomosas y húmedas que tenías sobre tu plato.
8Cómo terminar de freírlas para que estén crujientes por fuera y cremosas en su interior
Transcurrido el tiempo necesario para que las patatas se enfríen perfectamente, es el momento de terminar de aplicar el secreto que las deja espectacularmente crujientes y con el centro muy tierno.
Pon nuevamente una sartén al fuego y vierte abundante aceite. Esta vez el aceite debe alcanzar buena temperatura, así lograrás que los bastones queden bien crujientes.
Cuando el aceite esté a unos 180 °C, pon las patatas a freír y retíralas cuando estén doraditas. Ponlas sobre papel absorbente y listo, a comer.