Al sol tendríamos que temerle todos y cada uno de nosotros. Más que nada porque puede dañar, y mucho, nuestra piel. Quizás no lo notemos a la primera, pero sí que a la larga nos puede acarrear más problemas añadidos de lo que pensamos. Claro que luego están estos locos que no le tienen miedo al sol.
Aunque ellos sí dan miedo. Tras muchas horas bajo la exposición solar, la piel se va resintiendo y lógicamente, se quema. Tanto es así que cada una de las imágenes nos lo indica. Pero no solo eso, sino que vienen con algunos añadidos a modo de detalles decorativos. ¡No te las pierdas!.
[nextpage title= «Gorra»]
5Piernas
Si hasta el momento hemos reparado en el cuerpo como zonas de la espalda o cabeza, ahora le toca el turno a las piernas. Desde luego, es otra de esas partes donde el sol también suele posarse a gusto. Pero es que en ocasiones no solo es que nos pille de más, sino que hay que tener en cuenta cómo nos pilla.
Una vez más, parece que la persona en cuestión ha estado bastante tiempo con algo en la zona de las piernas. Por un lado, vemos cómo se asoma una cuchara. Mientras que por otro, creemos que se trata de algún tipo de vaso o cuenco que ha colocado entre las piernas. ¡Hay que tener cuidado con la merienda!.
[nextpage title= «Marcas»]