Conocido por no gustar del pepino cuando de gazpacho se trata, Dani García se ha decidido a preparar una receta con remolacha que va a enamorar hasta a quienes no son amigos del tomate. Con una combinación de remolacha, queso y otros de los más tradicionales, el chef ha preparado un gazpacho de matices aromáticos, gustativos y coloridos que serán atrapantes apenas lo sirvas.
Si buscas alternativas refrescantes, diferentes y deliciosas para mitigar el intenso calor veraniego, quédate a conocer esta receta, sigue el sencillo paso a paso y anímate a prepararla en casa.
6Aliña a tu gusto
Una vez que tengas perfectamente triturada la remolacha, será el momento de aliñar el gazpacho. Para aliñarlo, Dani García recurre a los elementos tradicionales, los de toda la vida, los que siempre han dado sabor al gazpacho tradicional.
Sal, aceite de oliva virgen extra y vinagre de jerez, serán perfectos para dar sabor a tu preparación, así que añade la cantidad que más te guste de cada elemento, evitando, eso sí, excederte en las cantidades de sal. Tritura bien para que todo quede perfectamente saborizado.