Muchos son los fugitivos que tienen órdenes de captura en España, donde la Policía Nacional trata de dar con su paradero. Por diversos motivos, estos ciudadanos están huyendo de las autoridades, quienes han emprendido una labor de búsqueda para ponerlos tras las rejas. Por lo menos diez vándalos hoy en día están en la mira de los organismos de seguridad. Aunque solo unos pocos han podido capturar luego de incesantes operativos. Vamos a repasar quiénes siguen huyendo y quiénes han caído a manos de la justicia.
7Tom Michielsen se cambia de nombre para no ser encontrado
Otro de los prófugos de la justicia es Tom Michielsen. Este hombre parece tiene varios nombres con el fin de no ser encontrado, pero las autoridades lo tienen en la mira para poder capturarlo. El supuesto delincuente tiene 46 años y es de Bélgica.
La Policía asegura el hombre ha estado involucrado en delitos de tráfico de sustancias ilícitas, porte y tráfico de armas, así como blanqueo de dinero y financiamiento al terrorismo. El tipo es de ojos azules, y las investigaciones indican que es de complexión normal.