Muchos son los fugitivos que tienen órdenes de captura en España, donde la Policía Nacional trata de dar con su paradero. Por diversos motivos, estos ciudadanos están huyendo de las autoridades, quienes han emprendido una labor de búsqueda para ponerlos tras las rejas. Por lo menos diez vándalos hoy en día están en la mira de los organismos de seguridad. Aunque solo unos pocos han podido capturar luego de incesantes operativos. Vamos a repasar quiénes siguen huyendo y quiénes han caído a manos de la justicia.
5Ramón Saavedra López se convirtió en uno de los fugitivos más buscados en España por dinero
Ramón Saavedra López es uno de los fugitivos más buscados y peligroso del país. Se trata de un hombre de 38 años de edad que mide 1.65 metros. Parece que tiene líos con la justicia debido a un asesinato que este habría cometido hace años atrás.
Según versiones de la Policía, el presunto autor actuó con otros amigos y acabaron con la vida de su jefe porque les debía 200 euros. Supuestamente, entre todos lo querían amedrentar, pero uno de ellos lo sujetó del cuello y lo mató por asfixia.