Preparar filetes rusos y recordar el disfrute de ricas comidas familiares son dos cosas que van de la mano, pues este plato es uno de los más tradicionales en todos los hogares desde hace una buena cantidad de años. Y cómo no serlo, si se trata de una receta sencilla, con pocos ingredientes y mucho sabor que las abuelas y madres preparaban como nadie.
Hacer unos ricos filetes rusos que te transporten a esos agradables recuerdos es completamente posible gracias a esta sencilla receta, la cual, además de apegarse a los ingredientes más tradicionales, también incluye esos secretos que usaban las abuelas para que siempre resultaran perfectos. ¿Se te antojan? Veamos cómo hacerlos.
9Enharina según tu gusto
Cuando tengas bien formados los filetes rusos, puedes decidir el tipo de rebozado que deseas darle, ya que es posible hacerlo directamente con un poco de pan rallado o panko.
Si prefieres que queden con una superficie algo más crujiente y un interior jugoso y delicioso, pasa cada uno de los filetes rusos por harina, huevo batido y finaliza con pan rallado o panko y los tendrás listos para freír.